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Envíos

¿Cuándo llegará mi pedido?

Envíos en CDMX y zona metropolitana: same day - $65.00

Envíos Super Saver (QRO,MTY, GDL,VER, HID, MOR, PUE,SLP, NLE, JAL, NAY, TAB): next day - $78.00

Saver Estafeta (envíos foráneos): next day $92.50

Premium DHL (envíos foráneos): de 2 a 5 días $157.00

Los envíos son de lunes a sábado (no incluye feriados).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Ciudad de México y Zona Metropolitana

- Mismo día para los pedidos hechos antes de la 1PM

- Día siguiente para los pedidos realizados después de la 1PM

Resto del País

- Entre 2 a 6 días hábiles

¿Puedo cancelar mi pedido?

¡Claro! Con mucho gusto te podemos ayudar a cancelar una compra.

Para ello, envíanos un email a (holamx@unbrandedco.com) y nosotros nos encargaremos de atender tu solicitud.

¿Hacen envíos a todo México?

¡Sí! Tenemos cobertura en todos los estados de la República Mexicana.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Apenas tu pedido salga de nuestros almacenes, te mandaremos un email notificándote para que lo puedas recibir sin problemas.

No estaba en mi casa cuando llego el pedido, ¿qué hago?

Si no pudiste recibir tu pedido el día de la entrega, la mensajería hará otro intento de entrega.

En caso de que no hayas podido recibirlo en el segundo intento de entrega, el pedido se quedará en una oficina de la mensajería cercana a tu domicilio para que puedas pasar por él.

Marcaron mi pedido como "Entregado" pero no lo he recibido

En este caso, por favor contáctanos a través de la dirección de correo electrónico: holamx@unbrandedco.com para poder solucionar el problema lo antes posible.

Devoluciones

¿Cuál es su política? ¿Cómo hago un cambio o devolución?

Buscamos ofrecer el servicio más conveniente posible.

Solo debes solicitar tu cambio o devolución enviándonos un correo a holamx@unbrandedco.com. Tienes hasta 30 días después de haber realizado la compra.

Para mayor información respecto al procedimiento de cambios y devoluciones, consulta nuestra “Política de Cambios y Devoluciones” en el siguiente link: Más información -> Ver más

Recuerda que el artículo debe estar en su empaque original y no debe haber sido usado. Para más información: Política de Devoluciones.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio o devolución?

En Lima Metropolitana

¡Es gratis! Nosotros nos encargamos de recoger el artículo que quieres devolver y, en caso quieras un cambio, también nos encargamos de enviarte el nuevo producto. 

En el resto del Perú

Solamente debes asumir el costo de traer los artículos de vuelta a nuestros almacenes en Lima Metropolitana. ¡El envío de los nuevos productos es gratis!

¿Cuánto demora un reembolso?

Una vez procesada la devolución del producto en bodega el reembolso tarda de 1 a 2 días hábiles en completarse.

Esto puede variar dependiendo si es tarjeta de crédito, débito o por el mismo Banco.

Métodos de pago

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, entre otras)
  • Paypal
¿Cómo pago con Paypal?

Para poder pagar con Paypal es necesario que cuentes con una cuenta en Paypal.

Al momento de pagar vas a ingresar a tu cuenta de Paypal y seleccionar tu método de pago.

Después de hacer el pago te vas a regresar a la tienda para tener tu número de pedido.

¿Es seguro pagar en Unbranded?

Usamos los métodos de pago Stripe y Paypal.

Stripe

Todos los involucrados en el procesamiento, la transmisión o el almacenamiento de los datos de tarjeta deben cumplir con las Normas de seguridad datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Stripe ha sido auditado por un asesor de seguridad certificado (QSA) para PCI independiente y está certificado como Proveedor de servicios PCI de nivel 1, que es el nivel de certificación más exigente dentro de la industria de pagos. ver más

 Paypal

Lo ayudamos a cumplir con los estrictos requisitos de cumplimiento de PCI para la protección de datos, tanto al procesar pagos como al almacenar datos financieros. Contamos con la certificación según muchos programas y estándares, incluido el Programa de seguridad de la información del titular de la tarjeta Visa, el Programa de protección de datos del sitio de Mastercard y la Declaración del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados sobre estándares para compromisos de atestación No. 18 SOC 1. ver más

Perfect Fit Guarantee ™

¿Cómo funciona el Perfect Fit Guarantee ™?

Es un periodo de garantía de compra.

Todas las ventas tienen 30 días de garantía para cambio o devolución.

Si no estás satisfecho con la garantía del producto o necesitas cambiar de talla, el Perfect Fit Guarantee aplica.

Lee más acerca de este periodo de prueba. ver más

¿El Perfect Fit Guarantee ™ aplica para todos los productos?

Aplica para todos nuestros productos excepto Ropa Interior.

Playeras y Polos

¿Qué talla recomiendan?

Tenemos un fit regular.

Ni muy apretado, ni muy suelto. Para un fit más entallado, te recomendamos ir por una talla menos a la que regularmente usas.

¿Sus playeras y Polos se encogen?

No se encogen.

Nuestras telas pasan por un proceso de lavado especial antes de ser confeccionadas para evitar encogimientos en lavados futuros. No obstante, te recomendamos seguir las instrucciones de lavado que se encuentran en la etiqueta de cada prenda.

¿Puedo meterlo a la lavadora y secadora?

Sí puedes. Sin embargo, recomendamos lavar tus prendas con agua fría y secar a temperatura baja.

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